Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El FC Barcelona afronta un final de mes de octubre y un principio de mes de noviembre con partidos muy importantes en Liga y Champions

El FC Barcelona afronta un calendario en estos meses de octubre y noviembre trascendental para las aspiraciones del conjunto azulgrana en las dos competiciones más importantes de la temporada, Liga y Champions.

El primer duelo que afrontará el conjunto de Luis Enrique será este sábado a las 16:15 en el Camp Nou frente al Deportivo. Un enfrentamiento que a priori no debe cumplir en exceso al Barça, pero el horario de las 16 horas, siempre tan molesto para el Barça y el “virus FIFA” serán factores muy a tener en cuenta.

Los tres partidos restantes de Liga son enfrentamientos vitales para continuar en la lucha por La Liga. De estos tres partidos, destacan dos visitas muy complicadas para los de Luis Enrique, a Mestalla el 22 de octubre y al Sánchez-Pizjuán el 6 de noviembre, en la última fecha de este “tourmalet”.

En cuanto a la Champions, el Barça afronta en estos dos meses los dos partidos más importantes de la fase de grupos, donde se enfrenta al Manchester City de Pep Guardiola en dos ocasiones, con el objetivo de afianzar la primera posición del grupo y evitar a posibles “cocos” en el sorteo de octavos de final.Conozca el duro calendario que le espera al Barça en octubre y noviembre

Calendario de los 6 siguientes partidos del Barça

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: