Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El central explica el ritual de los jugadores de la Roja para mantener el buen ambiente de vestuario pese a las polémicas extradeportivas

Gerard Piqué, central del Barça y de la selección española, ha desvelado algunos de los detalles que contribuyen a que el ambiente en el vestuario de la selección sea excelente, a pesar de la polémica que le ha rodeado por el caso de las mangas de la camiseta en el partido ante Albania.

Pese a comunicar tras el partido de Albania que dejará la selección en 2018, Piqué también ha comentado que el ambiente en el grupode jugadores es excelente.

El jugador será el protagonista de ‘Fora de sèrie’, nuevo programa de TV3, en el que será entrevistado por el periodista Jordi Basté. En esa entrevista, Piqué comenta que antes de cada partido de la selección, los jugadores tienen un ritual que ayuda a mantener el buen ambiente de grupo.

“Cada noche antes de un partido, a eso de las once, nos reunimos en la habitación del capitán; nos vemos, nos preguntamos qué tal todo, que si has visto esto, o lo otro… Vamos los del Barça, los del Madrid, y lo comentamos todo, hablamos de cualquier cosa”, apunta.

Piqué también desvela que ese tipo de reuniones se llevaban a cabo en la habitación de Iker Casillas, capitán de la selección mientras iba convocado, pero que ahora se realizan en la habitación de Sergio Ramos.

“Las relaciones son buenísimas, ¿por qué no podemos continuar así?“, se pregunta también Piqué en su entrevista con Jordi Basté.

TV3 emitirá el programa completo el próximo jueves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: