Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Jorge Lorenzo se subirá por primera vez a la Ducati en los test post GP de Valencia, el 14 de noviembre, y no podrá volver a hacerlo hasta el 30 de enero de 2017

Davide Tardozzi, director deportivo de Ducati, ha revelado en declaraciones a la ‘Gazzetta dello Sport’, la negativa de Yamaha a que Jorge Lorenzo pueda subirse a la Desmosedici en los test privados que la marca italiana ha concertado en el circuito de Jerez los días 23 y 24 de noviembre.

Según esta versión , Lorenzo podrá rodar por primera vez con la Ducati en los test oficiales de MotoGP que se celebran en Cheste los dos días posteriores al GP de la Comunitat Valenciana, es decir, 14 y 15 de noviembre. Pero el balear ya no podrá repetir la experiencia en los ensayos a puerta cerrada programados por los de Borgo Panigale en Jerez los días 23 y 23.

Tardozzi es contundente a la hora de comentar las fallidas negociaciones con Yamaha para que les ceda a Lorenzo, cuyo contrato con la marca de los diapasones expira el 31 de diciembre de 2016. “Intentamos desbloquear la situación de todas las maneras con Yamaha, pero nos encontramos frente a un muro”, asegura Tardozzi.

Recuerda que Ducati, en cambio, sí dará permiso a Andrea Iannone para probar la Suzuki: “Ni siquiera pensamos no permitírselo: creemos que en un clima de deportividad, estas cosas deberían ser normales”.

Además, Suzuki también dejará que Maverick Viñales, sustituto de Lorenzo en Yamaha, participe en los test programados por los de Iwata en Sepang exactamente los mismos días que ellos vetan a Lorenzo con la Ducati, 23 y 24 de noviembre.

Lorenzo, de no cambiar la situación, tendrá que esperar hasta el inicio oficial de la pretemporada 2017, en Malasia, el 30 de enero, para empezar de pleno su aventura con la Desmosedici.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: