Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Chelsea vs Leicester City

Sigue en vivo el desarrollo del partido correspondiente a la octava jornada de la máxima división del fútbol inglés.

Bienvenidos a la retransmisión del partido Chelsea vs Leicester City en vivo, perteneciente a la 8ª jornada de la Premier League. El encuentro tendrá lugar en Stamford Bridge a partir de las 13:30 horas.

Toda la información del encuentro con la previa del partido Chelsea vs Leicester City.

El último encuentro entre ambos equipos se produjo en la pasada ronda de la Copa de la Liga en el King Power Stadium. El Chelsea logró el pase a la siguiente fase gracias a remontar a un Leicester que se había adelantado con un doblete de Okazaki en la primera parte.

Foto: Chelsea FC
Foto: Chelsea FC

De nuevo, Stamford Bridge y sus más de 40.000 espectadores tratarán de llevar al Chelsea hacia la victoria ante el vigente campeón de la Premier League.

Foto: Rex Features
Foto: Rex Features

Atentos a: Islam Slimani (Leicester City). El delantero argelino ya se ha aclimatado a Inglaterra. Tras su llegada al vigente campeón de la Premier proveniente del Sporting de Portugal, Slimani fue clave en la victoria de los de Ranieri ante el Burnley, en Liga; y ante el Porto, en Champions, y este sábado tratará de anotar ante el Chelsea

Foto: Chelsea
Foto: Chelsea

Atentos a: Diego Costa (Chelsea). El ariete hispanobrasileño suma y sigue. Ante el Liverpool, último encuentro en casa de los Blues, trató de tirar de su equipo, pero su tanto no fue suficiente. De todas formas, los tres últimos goles del conjunto londinense han sido suyos, por lo que Costa será una de las mejores bazas de Conte para derrotar al Leicester y sumar tres puntos más en la clasificación.

Foto: LCFC
Foto: LCFC

Por otro lado, su compatriota y homólogo en el banquillo del Leicester dijo: “Será otro partido duro”, dijo al canal oficial del club. “Antonio Conte ha cambiado la dirección del Chelsea, así que tendremos que luchar. Tenemos que pensar en dos partidos [Chelsea y Copenhague] así que debo rotar a mis jugadores porque es importante plantear batalla en cada partido, al cien por cien. Sabemos que jugar contra el Chelsea siempre es difícil”.

Foto: Chelsea
Foto: Chelsea

En primer lugar, el técnico italiano del Chelsea, Antonio Conte,manifestó sus impresiones sobre la defensa de su equipo: “No es tan importante si jugamos con tres o con cuatro atrás. Lo importante es seguir las pautas en las que estamos trabajando. Era necesario encontrar una nueva solución porque no es normal que un gran equipo como el Chelsea concediera tantos goles”.

Bobby Tambling anota para los Blues | Foto: Chelsea FC
Bobby Tambling anota para los Blues | Foto: Chelsea FC

Histórico fue el encuentro entre estos dos equipos por la final de la Copa de la Liga en la lejana temporada 1964/65. En Stamford Bridge, el Chelsea venció por 3-2, lo que le valió en el encuentro de vuelta, donde el 0-0 no se movió del marcador.

Un total de 107 partidos han disputado Chelsea y Leicester, con un balance claramente favorable a los Blues. El equipo londinense se ha impuesto en 52 ocasiones, por 25 triunfos del Leicester y 30 empates. Como suele ser habitual, en Stamford Bridge la estadística se desnivela todavía más. Los Foxes como visitantes solo han ganado cinco partidos, por 38 victorias locales y 12 empates en un total de 55 encuentros.

Foto: AFP
Foto: AFP

En su último partido como visitante,  los Foxes cayeron derrotados en Old Trafford por un contundente 4-1 con tantos de Smalling, Mata, Rashford y Pogba. Solo Gray pudo poner el tanto del honor para los de Ranieri.

Por otro lado, el Leicester visita por primera vez en la temporada Stamford Bridge con la intención de empezar a sumar con más regularidad (suma solo ocho puntos) y de vengarse por la eliminación sufrida en Copa de la Liga ante los Blues. Por otro lado, la situación en Champions es inmejorable, con pleno de puntos en los dos primeros partidos.

Foto: Liverpool
Foto: Liverpool

En su último partido como local, allá por la jornada 5, el Chelsea cayó ante el Liverpool (1-2). El tanto de Diego Costa en el 62 de juego no fue suficiente para contrarrestar los tantos visitantes, anotados por Lovren y Henderson en la primera mitad del encuentro.

El Chelsea enfrenta este partido con multitud de incógnitas. Por el momento suma 13 puntos en siete jornadas, lo que supone iniciar la temporada bastante mejor que la pasada, que fue la peor del equipo en 20 años. Tras el parón de selecciones, los pupilos de Antonio ConteBUSCARÁN seguir sumando de tres en tres para comenzar a encadenar victorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: