Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, se reunió con Diego Costa para recordarle que es él quien manda en el equipo

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, encerró al delantero Diego Costa en un despacho para recriminarle su reacción en el último partido contra el Leicester y le recordó que es él quien manda sobre la plantilla del equipo londinense, según reveló el dairio ‘The Sun’ este miércoles.

Conte quiso zanjar el incidente con Diego Costa, quien el sábado, durante el partido que su equipo disputó contra el Leicester, se dirigió hacia el banquillo mirando a su entrenador de forma desafiante mientras con las manos hacia el gesto de pedir el cambio. “Si no te voy bien… ¡cámbiame!”, le habría dicho el delantero hispano-brasileño a Conte en ese momento.

Diego Costa ha arrancado la temporada en un estado pletórico de forma al haber marcadosiete goles en las ocho primeras jornadas de la Premier League. Pero su indomable carácter ha hecho que ya haya visto cuatro tarjetas amarillas y está a una sola de la suspensión por acumulación de amonestaciones.

 

Esta es la razón por la que Conte retiró a Costa del terreno de juego el pasado sábado en el partido contra el campeón Leicester y que el internacional español se enfadara minutos antes cuando el técnico le recriminó una acción al exatlético.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: