Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

 

Siguiendo la línea de Daniel Angelici, Guillermo criticó a la dirigencia de Rosario Central por el episodio del sorteo del árbitro de cara al partido por Copa Argentina. “Yo sólo pedí que juguemos el mismo día. El juez, la hora y el estadio no meimportan”, expresó el DT de Boca.

El pedido del vice presidente de Rosario Central de tocar las bolillas antes del sorteo entre Patricio Loustau y Darío Herrera para saber quién sería el árbitro que dirigirá el choque de los cuartos de final de la Copa Argentina no cayó para nada bien en Boca, sobre todo porque entienden que el acto de Cefaratti sobrepasó el folclore y puso en sospechas un proceso que se entiende transparente y equitativo. Y así lo explicó Guillermo Barros Schelotto: “Veo que están generando un clima más violento que deportivo y no me gusta. Nosotros queremos estar al margen, trataremos de tranquilizarnos y sólo pénsar en ganarle a Temperley”.

Previo a la designación del juez, el entrenador de Boca había manifestado su desinterés por quién sería y sólo exigió que ambos planteles tengan el mismo tiempo de descanso, postura que ratificó al ser consultado sobre el asunto. “Siempre que juguemos los dos el mismo día voy a estar conforme. El árbitro que lo designe la AFA. Acá pedí lo mismo que contra Lanús, no me importa el árbitro, ni la hora ni el estadio. Ahora dijeron que jugamos los dos el sábado y me parece bien. Ojalá salga un buen partido”, expresó Guillermo luego de la presentación de la Expo Boca. Y en relación al partido ante Temperley del próximo fin de semana, agregó: “Dije que jugarían los que mejor estén salvo que no tengamos tiempo de recuperación. Ahora tendremos cuatro días entre el de Temperley y el de Rosario Central, y después cuatro más para el de Gimnasia, así que vamos a poner lo mejor”.

Por otra parte, el Mellizo se refirió al regreso de Fernando Gago, quien estará presente en el match de este jueves a las 14.00 frente a la Reserva de Sarmiento de Junín: “Es cierto, mañana va a jugar. El está bien de la lesión, pero hay que ponerlo bien en lo físico. Lo iremos a ver ante Sarmiento para ver cómo responde porque en los entrenamientos hay más cuidados que en un partido, el cual jguas contra un rival que no conoces y no perdonan. Me parece bien que empiece a sumar minutos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: