Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Denis Suárez, exjugador del Manchester City, ha destacado a Leo Messi en una entrevista a ‘The Observer’

Denis Suárez, unos de los fichajes del FC Barcelona 2016 / 2017, ha concedido una entrevista al rotativo británico ‘The Observer’ en la que, entre otras cosas, elogia a su compañero y estrella mundial, Leo Messi, y habla de su paso por el Manchester City. A las puertas del duelo de la Champions League 2016 / 2017 entre el Manchester City y el FC Barcelona en el Etihad Stadium, Denis Suárez ha elogiado la calidad y la figura de Leo Messi.

“Leo Messi podría jugar en una noche lluviosa con el Stoke City. Sería capaz de coger el balon, driblar a tres rivales e introducir el balón por la escudra”, apunta Denis Suárez. “Se lo he visto hacer tanto bajo la lluvia como en un día soleado. Lo hace donde él quiere y cuando él quiere. Messi es único. Lo pongas donde lo pongas será siempre el mejor. Messi sería el mejor en cualquier equipo del mundo. Y los equipos ingleses le suelen ir siempre bien”, ha añadido Denis Suárez en esta entrevista. Y es que Messi suma 16 goles en 15 partidos contra equipos ingleses.

SU PASO POR EL MANCHESTER CITY

Denis Suárez también ha reconocido que “cuando yo estaba en el Manchester City era diferente al de ahora. Llegué al primer equipo en la gira por Estados Unidos. Jugué allí y Mancini estaba muy contento conmigo en los entrenamientos. Me dijo este año vas adebutar en la Premier League, serás un buen jugador para nosotros. La pretemporada acabó, bajé al filial y el entrenador no me conocía”.

“No lo entendía, Habían jugadores que jugaban solo por el hecho de ser más fuertes que yo. Les comenté que si no cambiaba la situación, prefería irme. Todo cambió. Entrené con el primer equipo, y combinaba los partidos con el filial. Debuté con Mancini. En la segunda temporada pensé que tendría más opciones, pero me lesioné. Luego llegó Pellegrini y decidí irme”, explicó Denis Suárez sobre su estancia en el City. “Cuando yo fiché por el City era más inglés, ahora es más global”, remarcó.

EL BARCELONA, UN MODELO

Denis Suárez también habló del Barcelona. “Es un modelo para todo club. Todos quieren jugar como el Barcelona. Son años de trabajo para construir este modelo, mantenerse fiel a una filosofia, los niños de la escuela ya juegan como el primer equipo. Sé que el City intentará hacer lo mismo. Han fichado un entrenador para conseguirlo”, ha apuntado Denis Suárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: