Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Samuel Umtiti, defensa del FC Barcelona, ya ha conseguido su primer récord en el campeonato de liga español

Samuel Umtiti, defensa francés del FC Barcelona, ha conseguido ya su primer récord en la Liga Santander 2016 / 2017, pese a que tan solo lleva tres meses jugando este campeonato. Sus magníficas actuaciones con el FC Barcelona tanto en la Liga como en la Champions League, así como el hecho de que ha aprovechado al máximo las oportunidades que le ha dado Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, han provocado que Umtiti sea en estos momentos uno de los jugadores más elogiados de la plantilla del primer equipo del Barcelona.

Según informa el propio FC Barcelona, Samuel Umtiti ha batido su primer récord en la Liga Santander 2016 / 2017. El defensa central francés realizó un total de 115 pases buenosante el Granada, record de un defensa en la Liga Santander esta temporada. Además, Umtiti consiguió estos 115 pases buenos en 120 intentos, todo un éxito en efectividad.

Por otro lado se da la circunstancia de que Samuel Umtiti ha ganado todo lo que ha jugado con el FC Barcelona. Umtiti se mantiene invicto en los ocho partidos que ya ha disputado de forma oficial como jugador del primer equipo del FC Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: