Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Neymar y Rafinha se ríen de su compatriota, quien viajó por su cuenta tras olvidarse el pasaporte en casa

El humor nunca falta entre los jugadores del FC Barcelona y menos entre los brasileños. Marlon Santos vivió un primer viaje accidentado en la Champions Legue por culpa de un descuido. El defensa tuvo que desplazarse por su cuenta a Manchester después de que se olvidara el pasaporte en casa y no pudiera subir al chárter que transportó a la expedición. Neymar y Rafinha se lo recordaron ya en el hotel de concentración y el delantero mostró a través de las redes sociales el documento del día, el pasaporte de Marlon.

Marlon se dio cuenta de que no llevaba la documentación encima una vez llegó con el autobús del equipo al aeropuerto del Prat. El equipo no podía permitirse una larga espera hasta que el futbolista regresara a su domicilio y encontrara el pasporte, por lo que emprendió el vuelo rumbo a Inglaterra.

Marlon tuvo que volar horas más tarde con una línea regular hasta Londres y, posteriormente, desplazarse a Manchester por carretera. Pese a la peripecia, el futbolista tuvo tiempo de llegar al inicio del entrenamiento y ponerse a las órdenes de Luis Enrique, quien le estrechó la mano con una sonrisa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: