Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El joven jugador del Celtic dejó muestras de su enorme talento en su partido con Escocia sub16. Jugadas que dejan entrever un gran futuro

 

Karamoko Dembele no tardó en mostrar su calidad en su debut internacional. La promesa del Celtic dejó algunas pinceladas de su talento en el partido con Esocia sub-16.

La zurda de Karamoko Dembele esconde mucho futuro, muchas jugadas y muchos rumores sobre posibles fichajes. El ya famoso jugador del Celtic debutó con 13 años en la selección de Escocia sub-16 y dejó una jugada que se ha hecho viral. Karamoko realizó un excelso control mientras giraba sobre si mismo, con la pelota pegada al pie antes de iniciar una gran aceleración y dejar atrás a su marcador.

La calidad técnica de Karamoko Dembele es impropia de un niño de su edad. No es de extrañar que muchos países hayan mostrado la intención de que el jugador actúe en su selección de fútbol, aunque de momento él ha decidido jugar en las inferiores de Escocia. La joven promesa jugó 26 minutos en su primer partido ante Gales y mostró una gran superioridad a nivel técnico respecto a sus rivales y compañeros. El Barça estuvo a punto de realizar su fichaje y equipos como el Manchester City andan detrás del jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: