Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Los jugadores del Real Madrid no comparten las explicaciones que Zinedine Zidane dio en la sala de prensa sobre las causas del empate ante el Legia de Varsovia

El empate del Real Madrid ante el Legia de Varsovia está llamado a tener más consecuencias que perder el liderato del grupo F de la Champions League. El restultado, y el posterior análisis de Zinedine Zidane, podría convertirse en una semilla de discordia en el seno del vestuario blanco.

Las palabras del entrenador en rueda de prensa, explicando porqué había perdido dos puntos el Madrid ante un rival teóricamente muy inferior, no sentaron bien en el vestuario madridista.

Según informaba el programa de TVE ‘Estudio Estadio’ este miércoles por la noche, las acusaciones del entrenador francés no fueron bien recibidas por los pesos pesados del conjunto blanco.

Nos faltó un poco de todo, pero sobre todo intensidad. Cuando metes dos goles y bajas la intensidad, puede pasar lo que ha pasado, que te metan en dificultades”, sentenció Zidane.

A los jugadores no les sentó bien que el entrenador señalara la falta de intensidad como el motivo del ridículo, puesto que con sus palabras el entrenador señaló directamente a los jugadores. No obstante, en la misma rueda de prensa, Zidane señaló que “yo he sido el responsable”, un ‘mea culpa’ que no pareció convencer al vestuario madridista.

Las palabras de Zidane que sentaron mal en el vestuario del Real Madrid

Zidane acusó al equipo de falta de intensidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: