Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El técnico portugués quiere hacer una gran limpieza en la plantilla del United y ocho jugadores tienen el futuro muy negro

José Mourinho está muy decepcionado con el rendimiento del equipo y considera imprescindible realizar una fuerte sacudida en el plantel. Para ello, según publica el rotativo británico ‘The Telegraph’, el técnico portugués pretende que ocho jugadores abandonen las filas del Manchester United.

El objetivo es que en el próximo mercado de invierno o, a lo más tardar, a final de temporada, los futbolistas a quienes el entrenador de Setúbal ha puesto la cruz marchen de la disciplina de Old Trafford.

Los jugadores señalados por Mourinho son Bastian Schweinsteiger, Memphis Depay, Marcos Rojo, Matteo Darmian, Michael Carrick, Ashley Young, Phil Jones y Morgan Schneiderlin.

Sin embargo, dar salida a estos jugadores no va a ser fácil para el club de Old Trafford porque muchos de ellos tienen una elevada ficha, difícil de asumir por sus posibles clubs de destino.

Mourinho llegó este verano al Manchester United convencido de que podría reflotar un equipo en clara línea descendente, pero los resultados y el juego no están correspondiendo a las expectativas. El entrenador, que cuenta con la absoluta confianza de la directiva y el, por ahora, ilimitado apoyo de la afición, cree que está a tiempo de dar un giro a la situación, que pasa por hacer limpieza en el vestuario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: