Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El centrocampista francés se ha entrenado por segunda vez con el equipo esta mañana y, finalmente, Sampaoli ha decidido convocarlo para el encuentro del domingo

El centrocampista francés del Sevilla, Samir Nasri, sigue apurando los plazos para jugar mañana ante el Barça y hoy se ha vuelto a entrenar con el grupo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli en la última preparación antes del encuentro de liga.

“Habrá que esperar hasta ultimísima hora”, señaló ayer el Sevilla en su web sobre la posibilidad de que Nasri pueda jugar el próximo domingo, ya que “el mediapunta sigue pendiente de evolución pero este viernes ha dado un pasito más en su recuperación, ya que ha entrenado junto al resto de sus compañeros”.

El club finalmente ha anunciado que Sampaoli ha decidido meter al medio francés en la convocatoria. Por lo tanto, se encuentra recuperado de la lesión en su bíceps femoral izquierdo que se produjo al final de la primera parte del encuentro del pasado sábado que el Sevilla disputó en El Molinón.

La convocatoria completa la conforman: Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Carriço, Kranevitter, Vietto, Nasri, Iborra, Ben Yedder, Kiyotake, Nzonzi, Correa, Escudero, Ganso, Vitolo, Sarabia, Rami y Franco Vázquez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: