Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

James, ¿rumbo a Italia?

James está en el punto de mira del líder de la liga italiana, que quiere aprovechar la falta de continuidad del colombiano para convencerlo

El madridista James Rodríguez podría hacer las maletas con rumbo a Italia de cara a la próxima temporada o incluso en el próximo mercado de invierno. La prensa trasalpina destaca este martes el interés del líder de la Serie A, la Juventus, en el jugador colombiano.

El ‘Corriere dello Sport’ publica en su portada los planes de la secretaría técnica del club de Turín, que pasarían por hacerse con los servicios del jugador colombiano.

Según la publicación, la Juventus no debería tener muchos problemas para convencer al futbolista puesto que a las órdenes de Zinedine Zidane se ha visto relegado a la suplenciaen la mayor parte de los partidos del Real Madrid.

El técnico galo siempre ha mantenido un doble discurso respecto a James. Mientras en la sala de prensa mantiene que cuenta con el colombiano, a la hora de decidir sus alineaciones se olvida del jugador.

El mediapunta estuvo a punto de salir del Real Madrid el pasado verano. Sin embargo, la estrategia de marketing del Real Madrid y Florentino Pérez impidieron su marcha, puesto que la presencia de James en el club blanco es una apuesta de peso para abrirse en el mercado sudamericano.

Por otro lado, Manchester City, Arsenal y Atlético de Madrid también estarían atentos a la situación del futbolista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: