Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El FC Barcelona ha intensificado las negociaciones para concretar la firma de un nuevo patrocinador. Se trata de un sponsor especial ya que la voluntad es que se convierta en la imagen visible de la camiseta azulgrana.

Fuentes próximas a la negociación, han confirmado que las gestiones se encuentran en un período avanzado y que se confía lleguen a buen puerto en un breve período de tiempo. Estas mismas fuentes, sin embargo, también han matizado que, pese a algunas informaciones aparecidas, la incorporación de un nuevo sponsor principal bajo ningún concepto conlleva la desaparición de Qatar, imagen visible del FC Barcelona en las últimas temporadas.

El club trabaja en un escenario que permita compatabilizar la imagen de la nueva marca en el frontal de la camiseta mientras que Qatar seguiría ocupando un lugar predominante en el resto de la entidad. Se apunta muy directamente a todo lo concerniente al Espai Barça.

Pocos detalles han trascendido respecto al nuevo sponsor, aunque todo hace indicar que procede del mercado asiático. El deseo del club es que la compatibilidad de ambos acuerdos permita alcanzar los ingresos económicos presupuestados de cara a los próximos ejercicios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: