Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Lichsteiner podría llegar al Barça en enero para sustituir a Aleix Vidal, según la prensa italiana

Stephan Lichsteiner regresa a la órbita informativa del Barça. Seguna la Gazzetta, el lateral de la Juve estaría barajando una oferta para incorporarse al club azulgrana durante el próximo mercado de enero.

El nombre de Lichsteiner ha sido recurrente en el mercadodel FC Barcelona en los últimos meses. Su dilatada experiencia y el hecho de finalizar contrato con la Juve a final de temporada le han convertido en un revulsivo apetecible para todos aquellos clubs que andan con necesidades puntuales en el lateral derecho y precisan de un futbolista contrastado a un coste económico relativamente bajo.

La prensa italiana asegura que la Juve medita reforzarse con la incorporacion de De Sciglio, el lateral del Milan. De prosperar esta negociación, la salida de Lichsteiner estaría cantada, ya que con Dani Alves en nómina el cupo de laterales está más que cubierto. Y ahí entra en juega el Barça, que espera concretar la salida de Aleix Vidal también en este período invernal.

Un movimiento de mercado que debería concretarse en las próximas semanas. Se da por descontada la salida de Aleix Vidal y ahora solo falta por decantarse en favor de un recambio que no hipoteque una futura inversión económica a medio y largo plazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: