Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El asturiano se toma con humor los problemas de su McLaren, que se ha quedado parado a mitad de unos segundos libres en los que ha sido undécimo

Penúltima cita en el Mundial de Fórmula 1, pero todo sigue igual para Fernando Alonso. El asturiano ha vuelto a vivir una jornada para el olvido durante los segundos libres del Gran Premio de Brasil y ha protagonizado más imágenes para el recuerdo en un circuito en el que ya dejó muestra de su buen humor el pasado año.

A falta de media hora para el final de la sesión, el McLaren de Alonso ha dicho basta tras una pérdida importante de potencia, la cual ha dejado al español sin posibilidad de afrontar el resto de los entrenamientos. Alonso paraba su coche en la ‘S’ de Senna tras ver como el ERS, sistema de recuperación de energía, no respondía.

Pero no acababan ahí los problemas de Alonso, quien incluso sufría para detener el coche. La zona en la que este se paraba, en bajada, hacía que la parte delantera de su monoplaza empujara por inercia el vehículo, situación ante la cual el español se tuvo que sacar de la manga un curioso truco: colocar una piedra delante de una de las ruedas del McLaren para frenar el movimiento del coche.

Alonso, tras coger una piedra para frenar su McLaren
Alonso, tras coger una piedra para frenar su McLaren

Esperaba a Fernando un largo camino hacia el paddock, pero Alonso sorprendía a todos esperando en la misma curva. El piloto asturiano se quedó de pie aguardando el fin de la FP2 para no tener que dar tanta vuelta y, aburrido, decidió marcarse unos toques futboleros con otras de las piedras que había cogido para tratar de detener el coche.

Atenta estuvo la organización del Gran Premio, que viendo que Alonso no iba a regresar hasta el fin de la sesión, le llevó una silla y unos auriculares a una cámara cercana al lugar en el que se encontraba. Fernando, como si fuera un operador de cámara más de la carrera, se sentó para ver el resto de la sesión, dejando nuevas imágenes que se recordarán de este fin de semana. Ya el año pasado, se sentó a tomar el sol tras otro problema en su coche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: