Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha salido en defensa de su compañero Samuel Umtiti ante el ataque racista que ha sufrido este último en las redes sociales

Ter Stegen ha estallado en las redes sociales. El portero alemán del FC Barcelona estaba realizando un turno de preguntas y respuestas en su cuenta de twitter en las horas previas al amistoso Italia – Alemania, cuando uno de los comentarios de alguno de sus seguidores le ha hecho estallar.

Amparándose en el anonimato de las redes sociales, el aficionado en cuestión le ha preguntado si Samuel Umtiti debía ser titular aunque fuera negro. Una pregunta que no ha gusta nada a Ter Stegen que ha reaccionado rapidamente en twitter con un mensaje que ha dejado al otro interlocutor sin poder de reacción. Sin perder los modales, Ter Stegen ha dejado clara su postura tanto fuera como dentro de las redes sociales.

“Las redes sociales nos permiten expresarnos como queramos, pero para comentarios racistas e irrespetuosos como este no hay sitio”, ha escrito Ter Stegen en su cuenta de twitter.

Y eso que hasta el momento, el turno de preguntas y respuestas que estaba llevando Ter Stegen, que el día anterior fue recibido por el Papa Francisco, con sus seguidores era de lo más tranquilo y divertido. Se intercambia felicitaciones con sus seguidores, e incluso se atrevía a decir que “se encontraba muy a gusto en Barcelona” o que su compañero Arda Turan, de nacionalidad turca “era muy buena persona con mucha personalidad y además un jugador fantástico!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: