Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Santiago Sánchez, conocido como ‘El Francotirador’, inmortalizó el momento en el que tuvo en la diana de su arma a los jugadores del Real Madrid y al presidente Florentino Pérez

Santiago Sánchez Ramírez, conocido como ‘El Francotirador’, demostró que no solo la familia real y el Gobierno mantenían fallos en la seguridad, sino también los jugadores del Real Madrid, a los que tuvo en su mirilla tras un entrenamiento de la plantilla blanca, tal como informa ‘El Confidencial’.

De hecho, fue él quien alertó al club blanco de la situación al enviar las fotos en las que aparecen los jugadores del Real Madrid en la diana de su arma. Inmediatamente después, el Real Madrid se puco en contacto con la Policía Nacional.

En alguna de las varias fotos incluso aparece el propio Sánchez Ramírez haciéndose un ‘selfie’ con Arbeloa. Además, otros como Benzema, Sergio Ramos, Marcelo, Ancelotti o Florentino Pérez también aparecen en el centro de la diana en otras fotos a las que ha tenido acceso ‘El Confidencial’.

¿POR QUÉ TODO ESTO?

El objetivo de ‘El Francotirador’ era demostrar que cualquiera podía atacar a los jugadores del Real Madrid. Una vez más, pretendía dejar en evidencia a los servicios de seguridad, en esta ocasión de Valdebebas. De hecho, el acusado actuó como si todo fueran hechos consumados. “Yo he matado a Cristiano Ronaldo y a Florentino Pérez”, dijo para reiterar su advertencia sobre los frágiles controles de seguridad.

Sánchez Ramírez, rotulador de vehículos en paro de Torrejón de Velasco (Madrid), ya fue juzgado la semana pasada en la Audiencia Nacional, ya que se le piden hasta nueve años de cárcel por un delito de depósito de armas de guerra y tenencia de armas de fuego

¡El francotirador tuvo en su mirilla a la plantilla del Real Madrid y a Florentino Pérez!

‘El Confidencial’ tuvo acceso a las imágenes captadas por ‘El Francotirador’

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: