Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

La Agencia Tributaria argumenta que los pagos a los agentes de los futbolistas deben entenderse como parte de la renta del trabajo por un servicio prestado a los jugadores

Hacienda ha reclamado al Real Madrid 10,8 millones de euros por impuestos impagados. Según informa ‘El Economista’, el club blanco adeuda esta cantidad correspondiente a cuatro actas que el club ha firmado en disconformidad ante discrepancias en las retenciones de la retribución de los jugadores y que, además, ha recurrido ante el Tribunal Económico Administrativo Central (Teac).

Según consta en las últimas cuentas anuales, el motivo está “en el tratamiento fiscal de los pagos realizados por el club por los servicios prestados y facturados por los intermediarios, considerando Hacienda que dichos pagos son realizados por cuenta del jugador en los casos en que considera probada la vinculación de intermediario y el jugador, criterio frente al que el club ha manifestado su disconformidad”.

Para la Agencia Tributaria los pagos a los agentes de los futbolistas deben entenderse como parte de la renta del trabajo por un servicio prestado a los jugadores, con lo que no cabe ninguna deducción del IVA, como ocurría hasta ahora. La notificación por parte de Hacienda se produjo el pasado 21 de mayo, aunque aparece publicada ahora en las últimas cuentas del club.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: