Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El técnico del United ironizó al final de la rueda de prensa y dijo que, a pesar del empate, sentía el resultado como una derrota

Algo aturdido por el resultado final, Mourinho compareció en la sala de prensa de Old Trafford “contento por el trabajo del equipo”. A pesar de que se mostró incapaz de explicar el por qué del empate final, que cogió por sorpresa a la mayoría de los presentes, el entrenador portugués elogió al United: “Hemos tenido un gran control sobre el Arsenal, que acostumbra a jugar bien al fútbol y hoy, en cambio, no ha trenzado jugadas de peligro”. En esta línea, Mourinho apuntó que “cuando hemos perdido el balón la reacción de los jugadores ha sido buena, hemos sido agresivos e intensos y con la posesión hemos disfrutado de buenas oportunidades”, a lo que sentenció: “Tendríamos que haber marcado algún gol más”.

Evidentemente el resultado es muy negativo para el Manchester United, que a expensas de lo que hagan sus competidores se alejará, probablemente, de la lucha por la Premier League: “Es triste para los jugadores y para los aficionados, sé que es frustrante y sentimos el empate como una derrota”. Sin embargo, la autocrítica que hizo fue acompañada de la reivindicación por el juego del equipo, que ha perdido algunos puntos sin merecerlo: “Tendríamos que tener seis puntos más si hubiéramos ganado al Arsenal, Stoke y Burnley, pero hay que seguir haciendo las cosas bien”, expuso el luso.

Preguntado por la polémica jugada que se produjo a la media hora de partido entre Monreal y Valencia, esta vez Mourinho se abstrajo de comentarios: “No quiero ser el hombre del partido, solo quiero ayudar a que el United haga buenos partidos”. Justificó, en cambio, lo difícil que resulta competir en esta edición de la Premier League: “Chelsea y Liverpool no disputan competiciones europeas, así que tiene más tiempo para preparar los partidos. Es una liga muy complicada y tantos los jugadores, como los jefes y los aficionados tienen que saber que tenemos confianza en lo que estamos haciendo”, replicó Mourinho, que reconoció que “de haber tenido a Fellaini lo hubiera puesto en los últimos minutos para sufrir menos en el juego aéreo”. Precisamente de una de esas jugadas llegó el golazo de Olivier Giroud, que con su remate de cabeza permitió al Arsenal arañar un punto de Old Trafford. Mourinho, casi yéndose de la conferencia de prensa, ironizó: “Finalmente he perdido frente al Arsenal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: