Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Gameiro y Griezmann liquidan a un PSV decepcionante

El equipo de Simeone aprovechó el regalo del Bayern

Ante un PSV tremendamente decepcionante por su escaso nivel competitivo, el Atlético apeló a la paciencia para derrotar al cuadro holandés y confirmarse como el mejor equipo de esta Champions. 
Mediatizado por las dudas que estaba generando la mayor vocación ofensiva de un sistema de juego con demasiadas fisuras, Diego Simeone escuchó las críticas y desandó el camino que había iniciado esta  temporada para recuperar la fortaleza física y táctica que había perdido en sus últimos partidos. Y para ello sólo necesitó que el portugués Tiago volviera a formar ese tándem tan fiable que forma con Gabi en el doble pivote, relegando a Saúl al banquillo.
Consciente de que tras la derrota del Bayern le valía el empate para acabar primero de grupo, Simeone minimizó riesgos frente a un rival al que la victoria del Rostov le obligaba a puntuar paraALBERGAR esperanzas en la última jornada de acceder a la Europa League.

Gameiro y Carrasco pudieron haber estrenado el marcador en el primer tiempo pero al Atlético le faltó en los últimos metros la contundencia que sí exhibió para maniatar al ataque holandés.
Todo se decidió tras el descanso. Ante la ineficacia del equipo dirigido por el exblaugrana Phillip Cocu, la escuadra colchonera dio un paso adelante con el objetivo de dar carpetazo al partido. 
Gameiro (55’), que abrió la lata con un gol de muchos quilates y Griezmann (66’), que culminó con brillantez una fantástica asistencia de Tiago, liquidaron al PSV, que pudo recibir un castigo mayor si el larguero no hubiese repelido un cabezazo del exdelantero del Sevilla. Objetivo cumplido en el Calderón. El Atlético pasó a octavos de final como primero de grupo al imponerse a un flojísimo PSV con goles de Gameiro y Griezmann. El equipo rojiblanco, el único de los 32 equipos de esta Champions que ha conseguido el pleno de puntos – 15 en cinco partidos– con un solo gol en contra, recuperó esa versión sólida del primer tramo de la temporada y cierra la crisis que se había desatado en las últimas jornadas deLIGA, en especial tras la derrota en el derbi.

Atlético

2-0

PSV

Atlético

Oblak, Vrsaljko, Godín, GIménez, Filipe (Juanfran, 74¿), Gabi, Tiago (Saúl, 74¿), Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

PSV Eindhoven

Zoet, Arias, Schawaab, Isimat, Moreno, Willems (De Wijs, 46¿) , Pröpper(lundquist, 83¿), Ramselaar, Zinchenko, Pereiro y Bergwijn (Narsingh, 61¿).

Goles

1-0, Gameiro (55’); 2-0, Griezmann (66’).

Árbitro

Aleksei Kulbakov (Bielorrusia). No mostró tarjetas

Incidencias

Partido de la 5ª Jornada de la Champions League 2016-17 disputado en el Vicente Calderón ante 45.000 espectadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: