Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El FC Barcelona le ofrecerá 35 millones netos a Leo Messi por su renovación, según informa el diario ‘As’

Messi seguirá siendo el jugador mejor pagado de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona

El FC Barcelona y Leo Messi, la estrella argentina del primer equipo barcelonista, siguen manteniendo contactos para la renovación del contrato de Messi, que finaliza el próximo 30 de junio de 2018.

Los contactos se mantienen, sobre todo después de la llegada del padre de Leo a Barcelona, aunque no hay nada definitivo. Las dos partes quieren seguir juntos y tan solo falta acabar de cerrar diferentes detalles puesto que la predisposición a llegar a un acuerdo es total.

Precisamente, el diario deportivo ‘As’ informa este jueves que el FC Barcelona le ofrecerá a Leo Messi un contrato de 35 millones de euros netos por temporada, que “supera los 24 netos que Messi ganaba hasta ahora en el Barcelona, aunque en esta temporada el futbolista ha visto cómo aumentaban sus emolumentos (hasta los 29) debido a que el Barça asumió las cantidades que tuvo abonar el jugador a Hacienda por no pagar a tiempo lo correspondiente a sus derechos de imagen entre 2010 y 2013”.

De esta manera, el cinco veces Balón de Oro continuará siendo el futbolista mejor pagado de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, tal y como se merece.

‘As’ también informa que en las próximas semanas, “la renovación de Messi podría ir tomando cuerpo deseado por todas las partes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: