Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Leo Messi se ha vuelto a exhibir. Ha modulado el ritmo del partido, ha marcado con un caño y ha hecho junto con Andrés Iniesta lo que ha querido con la defensa del Espanyol. Leo, que ha dejado de lado el color rubio de su pelo para jugar el último partido del año de Liga, ha permitido terminar el año liguero a los culés con una sonrisa.

El argentino ha desmontado el muro perico a base de regates, de hecho ha acumulado seis en tan solo dos minutos que han dado pie a dos goles, uno de Luis Suárez y al de Jordi Alba. A base de talento y juego, Messi ha vuelto a estar espectacular y a jugar a un nivel para dejar boquiabiertos a todos. Es cierto que con Iniesta al lado fabricando magia Leo está mucho más liberado y puede dar rienda suelta a su creatividad pero ante el Espanyol ha estado especialmente genial.

En todo el mundo votaron 193 periodistas en el Balón de Oro pero solo 13 de los reporteros pusieron en primer lugar a Leo Messi en su ránking de votaciones. Los otros 180 eligieron otras opciones pero la mayoría de ellos optaron por poner a Cristiano Ronaldo en lo más alto del podio. Hoy habrán podido constatar que optaron por algo muy comercial, bien envuelto y resultón pero que no eligieron premiar al mejor futbolista del mundo. Del momento y de todos los tiempos.

Leo después de provocar dos goles marcó un tanto por debajo de las piernas de Roberto, el portero suplente del Espanyol, un tanto directo al remordimiento de todos los que no le votaron. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: