Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Toni Kroos levantó ampollas con un mensaje en fin de año

Marcelo le pidió respeto a Kroos y el alemán volvió a responder quitándole hierro al asunto

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos ha intentado salir del embrollo en el que él solo se ha metido aclarando que se trataba de una “simple broma” que la gente le “ha dado especial importancia”. Hay que recordar que Kroos quiso empezar el año con una felicitación original, pero sin pensar que podía herir sensibilidades, al transformar el 1 en la bandera de Brasil y el 7 en la de Alemania en una clara referencia al 1-7 que encajó Brasil en las semifinales del Mundial 2014 donde además Brasil era la anfitriona.

01/01/2017 14:48hJavier Miguel

La réplica de Marcelo no se hizo esperar enviando un mensaje a través de las redes sociales pidiendo sobre todo “respeto” para la gente. Y es que además resulta que el defensa del Real Madrid formó parte del once titular que recibió la humillación de la selección alemana en Maracaná.

Pues bien, ante el revuelo que se ha montado en las redes y la repercusión de su ‘bromita’, el alemán ha intentado hacer de bombero a su manera, enviando un segundo mensaje en el que asegura que todo se trataba de “una simple broma” con emoticono incluidoVeremos si Marcelo se da por satisfecho con esta explicación o le pedirá alguna aclaración cuando se vean en la sesión de entrenamiento en Valdebeba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: