Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El Middlesbrough estudia la incorporación de los dos ex jugadores del Barça

De concretarse su llegada, se unirían a Víctor Valdés y Adama Traoré

Aitor Karanka reaccionó a la cruel derrota sufrida por el Middlesbrough en Old Trafford trasladando al club su interés por fichar en este mercado de invierno a Deulofeu Bojan para potenciar un ataque que considera demasiado dependiente de Álvaro Negredo.

De acuerdo a lo publicado por el diario The Mirror, en una información que no fue desmentida por personas cercanas a los dos ex jugadores del Barça, el Boro, que este lunes recibe en Riverside al Leicester de Claudio Ranieri, quiere refrescar su delantera, después de acabar la primera vuelta siendo, con 17 goles, el segundo equipo menos realizador de la Premier League.

El Boro, dependiente de Negredo, es el segundo peor goleador de la Premier

Gerard Deulofeu, quien apenas ha sido titular en cuatro partidos de Liga y que, inédito desde el diez de diciembre no ha jugado ni un minuto en los cuatro últimos partidos, ha sido relacionado con el Milan, en una cesión que no acaba de concretarse y que habría provocado esta llamada de Karanka, quien está dispuesto a aligerar su plantilla con la salida de Jordan Rhodes y David Nugent con destino al Derby County.

La publicación británica se hace eco también del interés del entrenador vasco por Bojan Krkic, cuyo protagonismo en el Stoke City se ha derrumbado de forma inexplicable esta temporada. El delantero catalán solo ha sido cinco veces titular en la Premier, tan perjudicado por la llegada de Wilfred Bony como por el cambio de planteamientos de un Mark Hughes que le ha apartado del plano.

Ambos quieren salir de Everton y Stoke City, donde han perdido protagonismo

Hasta tal punto ha sido así que Bojan estaría interesado en dejar el club durante el mercado de invierno para recuperar las sensaciones que la pasada temporada le convirtieron en uno de los mejores jugadores de los Potters.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: