Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

En el Etihad están dispuestos a romper el mercado para reforzar el ataque con uno de los jugadores más admirados por Pep Guardiola

Todavía no hay una oferta formal, pero el City ya se habría puesto en contacto con el Barça para comunicar su interés

El Manchester City de Pep Guardiola está dispuesto a romper el mercado y alcanzar una cantidad récord para conseguir el fichaje del argentino Leo Messi. Según publica el diario ‘The Sun’, el club inglés ya se habría puesto enCONTACTO con el FC Barcelona para hacerle llegar el interés en el jugador azulgrana.

A pesar de que todavía no existe una oferta formal, los citizen’ estarían dispuestos a llegar hasta los 115 millones de euros o incluso superar los 120 que el Manchester United pagó el verano pasado por Paul Pogba.

El medio inglés desvela que el Barça ha rechazado poner precio al crack rosarino. Sin embargo, no se habría negado a escuchar la propuesta del club inglés, un gesto que ha dado alas a la dirección deportiva del City.

En el ‘The Sun’ remarcan el complicado momento deportivo que vive Pep Guardiola, al frente de su equipo, como principal motivo para romper el mercado. Además, recuerdan la excelente relación entre entrenador y futbolista, que de la mano del catalán, multiplicó su crecimiento a nivel profesional.

Messi, que acabaCONTRATO en junio de 2018, también recibiría una tentadora oferta por parte del City, dispuesto a pagar una ficha de 900.000 euros semanales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: