Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Por accidente, en la web del Barça se ha colado una noticia programada para mañana. Ha estado sólo unos segundos pero rápidamente ha circulado por las redes.

Por accidente, la primera imagen de Paco Alcácer como culé ha salido de la propia web del FC Barcelona. El caso es que se había preparado una noticia relacionada con una promoción para los fans (una camiseta firmada por Alcácer) que no debía salir hasta que el fichaje fuese oficial. Como estaba previsto para esta tarde la noticia se ha programado y ha salido pese a que finalmente la oficialidad del acuerdo se ha aplazado hasta mañana. La noticia sólo ha estado publicada unos segundos, pero rápidamente ha habido internautas que la han capturado y la han hecho correr por las redes sociales.

En todo caso, un pequeño accidente que no afecta a la operación y que sólo ratifica en imágenes lo que todo el mundo ya sabía desde esta mañana, cuando MD avanzó que Alcácer ya estaba pasando la revisión médica con el Barça. Que el de Torrent será jugador azulgrana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: